27 Octubre 2018 ♣ El Campanar – Canovelles

Deadyards es una banda de directe, i van directe a la vena grossa. Sorgits de l’escena barcelonina de punk rock a pinyó, ja han trepitjat i suat les millors sales de la capital. Ara els tindrem al Fusiònica, compartint escenari amb un cartellam de mil dimonis. Adjuntem un text de la revista especialitzada SubNoise que reflecteix els que molts opinem.

“Parte del secreto de estos cinco homínidos es que, además, son perros viejos provenientes de bandas como ’77The Cannibal Queen o Rippers, que sin ningún tipo de pudor, presiones, o ataduras han decidido juntarse para montar esta banda erótico festiva que bebe de bandas como The CrampsDead Kennedys o la edad dorada del punk rock escandinavo. Guitarras espídicas, ritmos endiablados y la potente voz de Pablito Migraña, a medio camino entre Wau y los Arrrghs y Dave Mustainecomiéndose un plátano.

“The Monkey Monggah” lo forman seis himnos de puño en alto, potentes, variados y directos. Que saben a poco, por lo breve del EP, pero que prometen mucho. Un trabajo que te vas a pasar todo el verano escuchando en repeat con una sonrisa de oreja a oreja.”

Texte: SubNoise

 

On,
EL CAMPANAR
C/. Sant Feliu, 4-6. Canovelles. Barcelona 
Com arribar